Unificar varios ambientes que se encuentran en un mismo espacio decoracion-cocinas Blog Decoracion

Es común encontrar ideas y posibilidades decorativas que inspiren o expliquen cómo dividir dos ambientes que se encuentran en una misma estancia o espacio. Pero lo cierto es que son menos las ocasiones en las que se habla de cómo unificar los ambientes que comparten espacio.

Hoy, en Look4deco ‘tocamos’ este tema y te proponemos una idea para lograr dicho objetivo.
Pondremos como ejemplo los espacios abiertos en los que conviven cocina, salón y comedor. Normalmente tendemos a separarlos visualmente empleando para ellos diferentes elementos decorativos: alfombras, cortinas, acristalamientos, etc. Pero si además de dejar claro cuál es el límite y el espacio destinado a cada uno de los ambientes quieres también unificarlos, un buen recurso es el pavimento.
Si apuestas por utilizar el mismo pavimento en la cocina, el comedor y el salón, ello contribuirá a crear una sensación visual de que se trata de un único espacio. Además, se logra así, también una sensación de amplitud y armonía.
Dicen que ”una imagen vale más que mil palabras” y, en este caso, el refrán nos viene muy bien, ya que la imagen que acompaña a este post muestra un muy buen ejemplo de lo que os explicamos. Muestra que es una opción estupenda si lo que se busca es precisamente el objetivo que hemos comentado, unificar todos los ambientes que conviven en un mismo espacio de manera que parezca sólo uno. 

www.look4deco.com