Dedícate un rincón de tu casa muebles-decoracion Blog Decoracion

Si hay algún espacio o esquina en tu casa que no sabes cómo decorar, aprovecha para crear un espacio dedicado a ti, para tu disfrute, para relajarte y evadirte…
Un pequeño espacio para ti puede ser perfectamente adaptado a cualquier rincón, ya sea grande o pequeño.
Te proponemos que busques un sillón o sofá cómodo, para que puedas descansar, relajarte, leer, disfrutar de un buen café o chocolate, perderte tranquilamente por la red con tu ordenador portátil o tablet, etc.
Teniendo ya el sillón o sofá, toca pensar en los pequeños detalles… La iluminación es muy importante, busca una lámpara de pie o de mesa que te resulte cómoda a la hora de realizar las actividades que piensas desempeñar en tu pequeño rincón personal. Una mesita auxiliar siempre es un elemento práctico y funcional; te servirá para apoyar tus libros o revistas, para poner la taza de café, para decorar con unas preciosas flores frescas, para poder dejar tu ordenador, etc. El resto, es cuestión de gustos personales; aunque te aconsejamos que incluyas cojines, mantas, alfombras, cuadros y todo tipo de elementos decorativos, con el fin de lograr un rincón único y con carácter en el que te sientas como en ningún otro lugar.
Mira en tu hogar, decide cuál será tu rincón y anímate a hacerte un homenaje, ¡destina un rincón de tu casa exclusivamente para tu disfrute!

www.look4deco.com