
Desde tonos suaves y naturales hasta audaces y enérgicos, estos son los 6 colores que se proyectan como las principales tendencias para el diseño de interiores este año.
1. Sherwin-Williams

2. Skipping Stones
Este color es parecido a Upward pero diferente de Sherwin Williams, Skipping Stones se inspiraron en el mar. Este color descrito por Dunn-Edwards experto en color, Deming Carpenter, utilizado como un puente entre lo cálido y frío.
Se trata de un color azul meditativo y melancólico que da la bienvenida a un interior que se refleja en las paredes, gabinetes o aplicaciones sutiles. Además, mezcla perfectamente con diversos colores que se inspiran en la naturaleza de la colección New Dawn.
3. Limitless
Se trata de PPG “Poder de un color primario” que representará el año 2024 y a su vez un movimiento fresco y energizante. Limitless, es un color amarillo claro que representa optimismo y energía.
Ashley McCollum, experta en color de PPG describe el color como beige miel moderno, que es versátil y funciona de forma neutral y a su vez unos grises fríos de años anteriores.
4. Viridis de Graham y Brown
En el 2024 Graham y Brown se esfuerza por una conexión entre lo interior y exterior aprovecha una sensación de frescura y optimismo verde medio. Este color mezcla muy bien una escena forestal exuberante de New Eden.
New Eden, un diseño del año de la marca, que se fundamenta por sus tonos joya de la fauna y flora ilustradas. Además, Viridis tiene la capacidad de mantenerse firme, destacándose en maderas oscuras, diversos tonos de verde y una decoración suave.
5. Pimienta molida de Behr

6. Nova azul de Benjamin Moore
Se trata de otro color azul de un tono equilibrado entre lo cálido y frío. La directora de desarrollo y marketing de color, Andrea Magno, resalta Blue Nova como un cautivador color y de otro mundo que capta el espíritu del crepúsculo para alcanzar algo mágico.
Este color introduce una sensación aterciopelada, que también se destaca por su versatilidad al añadir un aire de emoción accesible a las puertas de entrada, islas de cocina e incluso las puertas de entrada.
Al considerar estos colores que estarán de moda para este 2024, se abre un mundo de posibilidades para crear ambientes únicos y llenos de estilo. Ya sea a través de tonos suaves y relajantes o colores audaces y vibrantes, estos colores ofrecen infinitas combinaciones para transformar cualquier espacio en un hogar acogedor y moderno.
