Baldas en la cocina decoracion-cocinas Blog Decoracion

La cocina es un espacio que requiere de una correcta distribución y una correcta elección del mobiliario. De ello depende la comodidad y la funcionalidad, que en la cocina, al ser un espacio de trabajo, son dos características imprescindibles.
Las baldas o estantes suponen una perfecta opción en el amoblamiento de cocinas. Además, resultan no sólo decorativos, sino también muy prácticos.
Si buscas una solución que te permita ampliar el espacio de almacenaje disponible, apostar por incluir algunas baldas que combinen con los muebles superiores de la cocina, es una alternativa ideal.
Y si lo que buscas es crear una decoración diferente, poco común o simplemente una alternativa algo más económica en relación a los caros muebles de cocina, apuesta por sustituir los muebles superiores por baldas o estantes.
Ambas opciones son estéticamente muy llamativas, pero en ambos casos debes tener especial cuidado con el orden y la organización, ya que gran parte de los elementos y utensilios de la cocina quedan totalmente a la vista. En este caso, los colores, las formas, la manera de almacenar cada elemento, etc. juegan un papel muy importante. Planifica bien la distribución y el almacenaje para que, una vez esté todo en su sitio, la composición sea agradable. 

www.look4deco.com

Tags : baldascocina