Quizás los podamos definir como  organizadores para dividir espacios o dos estancias.

Hablamos de los  biombos. Su  gran sencillez y su variedad en diseños y materiales, los  transforman  en objetos de decoración  muy lujosos pero también muy sencillos y económicos. Se adecuan para ocuparse en cualquier lugar, desde la habitación más confortable hasta el jardín de la casa.

Biombos decorativos: magia y sencillez decoracion-cocinas Blog Decoracion

Se pueden usar también para cubrir cualquier lugar de la casa que se quiera emplear como depósito;  son ideales para lugares tipo mono-ambiente ya que se pueden separar la sala del comedor o la cocina de la habitación, etc…

Biombos decorativos: magia y sencillez decoracion-cocinas Blog Decoracion

Su mejor utilizo indudablemente es en espacios grandes, ya que les da profundidad al ambiente y los convierte en lugares más acogedores. No los recomendados para lugares pequeños, pero se pueden utilizar. Si hay que crear un nuevo espacio dentro de la casa, los biombos son seguramente una opción muy fresca y informal.

Los biombos proporcionan un gran ahorro en gastos de construcción y remodelación del hogar, (levantar una pared por ejemplo). Cuando se compra un biombo para que haga también la función decorativa, hay que tomar en cuenta el diseño y el color para que sea compatible con la forma y estilo de la casa.

Biombos decorativos: magia y sencillez decoracion-cocinas Blog Decoracion

Los biombos son una excelente solución  para privatizar espacios y, al mismo tiempo, decorar algunos ambientes del hogar.

Aquí os presentamos algunas fotos que nos han parecido muy interesantes!

Seguramente volveremos muy pronto a tocar este tema tan interesante!

Hasta pronto