Cómo personalizar tu casa con vinilos

Nuestro hogar es el último bastión de la libertad, es donde nos refugiamos después de un largo día de trabajo, después de una noche de fiesta con los amigos; el lugar donde nos sentimos seguros y cómodos.

Ya sea un estudio, un loft o un piso con mil habitaciones, nuestra casa es lo que más nos representa, representa nuestros gustos, nuestra forma de pensar y nuestra forma de ser. Tanto si tienes una casa flotante en el Támesis como una casa transparente, en cualquier momento puedes embellecerla.

Algunas personas se entregan a los diseños minimalistas, otras parecen ser acaparadoras en serie, con diseños por todas partes que señalan recuerdos de viajes, personas o momentos felices. La creatividad es, por tanto, algo subjetivo, que depende de nuestra imaginación y también de nuestra experiencia.

A menudo sentimos la necesidad de cambiar, pero el presupuesto no siempre lo permite. No siempre es posible cambiar los muebles o ampliar una habitación. Entonces, ¿por qué no hacer más atractivo un rincón de su casa, la habitación de los niños, la cocina o, por qué no, incluso el baño?

Ya me imagino lo que me vas a decir: «Mi mujer no quiere hacer muchas cosas, porque si algo no queda bien, tendremos que gastar mucho más dinero en arreglar la casa». No te preocupes, tengo una solución para ti: ¡los vinilos para pared!

Ahora cierra los ojos e imagina estos escenarios conmigo.

Vinilos para la habitación de los niños

Detrás de la cama o en una pared libre, una bonita pegatina de los dibujos animados favoritos de tus hijos, sus superhéroes, personajes de cómic, animales…

Además de la posibilidad de tener vinilos infantiles adhesivos de diferentes tamaños, también puedes crearlos personalizados para decorar de forma original, con todo tipo de colores, dando rienda suelta a tu imaginación.

Los vinilos personalizados se realizan en sitios especializados que, una vez elegida la imagen o la escritura, el tamaño y el tipo, se revisan, se producen y se envían al cliente en un plazo muy breve.

vinilos para niños

Vinilos para la cocina

A quién madruga un buen café le ayuda, como dice el famoso refrán, pero no es fácil ser rápido por la mañana, algunos necesitan «ponerse en marcha».

Entonces, ¿por qué no admirar, junto con el desayuno, un vinilo que nos motive o simplemente nos ponga de buen humor?

Vinilos para el baño

Si te lo estás preguntando, sí, ¡hasta el cuarto de baño puede servir para colocar vinilos decorativos resistentes ! ¿Lo habrías creído alguna vez? Para seguir con el leitmotiv de la positividad, hay quien ha hecho fabricar un vinilo personalizado en el que se lee: «El baño, el lugar para lavar todos los pensamientos».

 

… Y PARA LAS EMPRESAS?

No olvidemos que también existe la posibilidad de crear escritos y diseños ad hoc dedicados a empresas, y así con la personalización de pegatinas decorativas y adhesivos para ventanas.

Y si te has aficionado a todas las personalizaciones de tu casa o escaparate, también hay vinilos para PC ideales para portátiles, tabletas y ordenadores, disponibles para todas las marcas del mercado, como Dell, Acer, HP, Samsung, así como pegatinas para todos los dispositivos Apple, Macbook o Ipad.

Tienes problemas a quitar un vinilo de la pared?

No te agobies, este video te explica como hacerlo :