Decorando con las fotos de familia   sin-categoria Blog Decoracion

Decorar el hogar con las fotografías de la familia es una opción decorativa clásica, de las de toda la vida…
Es posible que en las decoraciones modernas de hoy en día en las que no sólo cuenta la estética, sino también la funcionalidad, en muchas ocasiones las fotografías introducidas en la decoración como se hacía antes, no tienen mucha cabida, ocupan espacio y esa estética vintage no encaja con todo tipo de decoraciones. Sin embargo existen alternativas algo más actuales que permiten decorar los hogares modernos tal y como se hacía antiguamente: con las fotografías de la familia.
A continuación puedes ver algunas ideas para lograrlo:
Colocar algunos marcos colgados de la pared y el resto sobre cualquier repisa o mueble de manera que queden unos sobre otros, es una alternativa muy original de decorar con marcos de fotos familiares. Además, el hecho de que unos marcos queden sobre otros contribuye a un mayor aprovechamiento del espacio del mueble en que se encuentran.
Utilizar un sistema similar al utilizado en las galerías de arte aportará un ‘toque’ diferente y artístico a tu pared. De esta manera la pared pasa de ser eso, una simple pared, a convertirse en un original espacio de exposición de buenos momentos.
Decorando con las fotos de familia   sin-categoria Blog Decoracion 

 

www.look4deco.com