Llega el invierno, ¡calienta tu hogar! complementos-decoracion-2 Blog Decoracion

El frío invierno está a la vuelta de la esquina y las temperaturas poco a poco comienzan ya a bajar preparándose para recibirlo. ¡Que no te pille por sorpresa! Comienza a preparar tu casa para recibir las bajas temperaturas… A continuación puedes ver 4 sencillos tips que te ayudarán a lograr un hogar cálido y acogedor también en invierno.

  • Las alfombras son siempre ideales en cualquier decoración, pero muy especialmente en invierno, ya que aportan mucha calidez a la estancia en la que se encuentran. La gran ventaja es que es posible encontrar alfombras adaptables a cualquier tipo de decoración y estilo decorativo.
  • Los cojines son otro de los complementos del hogar que contribuyen a crear un clima más cálido y acogedor. En invierno, la mejor opción es apostar por cojines esponjosos, jugar con las texturas y los materiales…
  • La iluminación también es importante… Colocar lámparas con grandes pantallas, por ejemplo, es una muy buena opción para crear un ambiente mucho más cálido.
  • Las mantas, tanto en las habitaciones sobre las camas como decorando cualquier sillón, sofá o asiento, son otro de los detalles que ayudan a conseguir un hogar más calientito.

Adaptar el hogar al invierno sin renunciar al estilo no es complicado, a través de los complementos es muy fácil lograrlo. ¡Que no te pille desprevenido/a el frío invierno!

www.look4deco.com