Tazones que ocultan animales complementos-decoracion-2 Blog Decoracion

La vajilla es un elemento muy importante a tener en cuenta dentro de la decoración, pero no sólo la vajilla a la hora de poner la mesa, sino también la cristalería, la cubertería, los complementos a la hora de servir cualquier plato o tentempié.
Uno de los elementos más personales en un hogar es la taza, tazón o vaso utilizado para el desayuno… Y parece que el diseñador francés Geraldine De Beco ha pensado en ello, y finalmente se ha decidido a crear unos tazones realmente originales, completamente diferentes de lo que habías visto hasta ahora.
Se trata de originales tazones que vacíos no son más que eso, simples tazones con una forma un tanto extraña. Sin embargo, cuando se vierte cualquier líquido o alimento en la taza, como por arte de magia aparece un lindo animalito.
Los originales tazones de Geraldine De Beco dan forma a diversos animales (gatos, lobos, pájaros…). Y están disponibles en diferentes colores (azul, amarillo, violeta, negro…).
Con estos originales tazones, la hora del desayuno se convertirá en un momento especial…
Geraldine De Beco comercializa sus diseños a través de su propia web. Y lo cierto es que todo -o casi todo- en esta vida tiene un precio. Si quieres un desayuno especial en el que te reciba un lindo animalito apareciendo en tu tazón como por arte de magia, te costará alrededor de unos 240€, que es el precio aprox. De cada tazón. 

www.bernardaud.fr

www.look4deco.com

Tags : complementos