Decorar cerámicas

Muchas veces hemos hablado de la tendencia DIY (hazlo tú mismo/a) y de la infinidad de posibilidades que ello permite en la decoración.

Hoy, te queremos proponer una original idea para decorar cerámicas: con washi tape.

Si aún no sabes qué es el washi tape, se trata de cintas japonesas decoradas (colores, estampados, etc), que se utilizan para decorar todo tipo de elementos: libretas, paquetes de regalo, tarjetas, etc. Y, tal y como te mostramos hoy, estas cintas también pueden ser ideales para decorar cerámicas.
A través de los pequeños detalles se puede renovar la decoración. Y los vasos, las jarras, las teteras, las bandejas, etc., pueden aportar mucho a la decoración.
Si quieres dar nueva vida a tus vajillas, el washi tape es un buen recurso. Un recurso económico que permite decorar las vajillas de formas realmente originales y de una manera muy sencilla.
En el ejemplo que te mostramos en la imagen, como puedes ver, las jarras cambian completamente con un simple dibujo. En uno de los casos se han colocado las cintas en sentido vertical, alternando diseños; y en el otro de los casos, se ha cortado la cinta en tiras muy finas para crear estrellas.
Si quieres dar un nuevo aire a tus vajillas o cristalerías, ¡apuesta por el washi tape!

www.look4deco.com

 

Redacción Look4deco
Look4deco - Blog Decoración e Interiorismo Somos una comunidad nacida en 2011 pensada para los amantes de la decoración y el diseño, compartimos informaciones sobre decoración y diseño de interiores