La habitación de los más pequeños de la casa es siempre un lugar que agrada decorar. Y es que los espacios infantiles siempre invitan a dar rienda suelta a la imaginación y dejar volar la creatividad.
A la hora decorar un dormitorio o espacio infantil, todo vale. O casi todo…
Independientemente del estilo decorativo con el que cuente, la temática elegida para decorar o los colores; una cabaña es un elemento que cualquier niño querría tener en su habitación. Es por ello que reservar un pequeño espacio para instalar una, no es mala idea. Además, hoy te mostramos cómo puedes hacer una tú mismo/a utilizando algunos materiales muy simples.
Un bonito tejido, algunos listones de madera y cuerda, serán materiales suficientes para crear una encantadora cabaña en la que podrán jugar..
Elementos así invitan a los más pequeños de la casa a soñar, a desarrollar la creatividad y, además de muy originales a nivel colativo, también se trata de elementos que contribuyen a un buen desarrollo en los niños.
Puedes ver, a través de las imágenes el paso a paso para realizar la cabaña. Todas ellas muy ilustrativas y que no requieren de más explicaciones.

¿Te animas a hacer una cabaña para tu pequeño/a?

www.look4deco.com

Redacción Look4deco
Look4deco - Blog Decoración e Interiorismo Somos una comunidad nacida en 2011 pensada para los amantes de la decoración y el diseño, compartimos informaciones sobre decoración y diseño de interiores