Decorar con colores flúor complementos-decoracion-2 Blog Decoracion

Los colores flúor llegaron hace ya varias temporadas a las pasarelas de moda y llegaron pisando fuerte, porque desde entonces los hemos visto en todo tipo de prendas y complementos. Pero ya sabes que la moda, en muchas ocasiones, baja de las pasarelas… Y en esta ocasión, ha sido para instalarse en la decoración.
La tendencia flúor también es tendencia en decoración. Eso sí, una tendencia con fuerza sólo apta para espacios habitados por personas con una personalidad muy definida, alegres y muy activas.
Los colores flúor, por tratarse de colores realmente vibrantes y llamativos, son capaces de alegrar el día a cualquiera, de levantarle el ánimo, de despertar la creatividad… Es por ello que resultan ideales para la decoración de cualquier espacio de la casa. Aunque, lo cierto es que no encajan con cualquier estilo decorativo, son perfectos, sobre todo, para espacios modernos, contemporáneos o creativos.
En cuanto a la aplicación de estos colores en la decoración, las posibilidades son infinitas; se pueden aplicar a gran escala, pintando las paredes o introduciendo muebles de colores flúor o decorando simplemente con algunos ‘toques’ flúor a través de accesorios y pequeños complementos.
Tú, ¿te atreves con los colores flúor?, ¿los introducirías en la decoración de tu hogar?

www.look4deco.com