Decorar las ventanas con vinilos decoracion-jardines Blog DecoracionLos vinilos decorativos se han convertido en una técnica que poco a poco ha ido cobrando fuerza. Probablemente los has visto decorando todo tipo de paredes, pero cada vez es más frecuente verlos también en muebles e incluso decorando los cristales de puertas y ventanas.
Lo cierto es que, sea sobre pared, sobre muebles o sobre cristales, los vinilos decorativos son elementos decorativos muy originales que siempre atraen la mirada. Independientemente del diseño y decoren lo que decoren, los vinilos decorativos siempre se convierten en los protaginistas, en todo un foco de atracción visual.
Pero hoy queremos centrarnos en los vinilos para decorar las ventanas
Colocar vinilos decorativos en una ventana ofrece múltiples opciones y ventajas…
La primera ventaja -una ventaja que salta a la vista- es que, los vinilos, colocados sobre un cristal, resultan muy atractivos y originales. Son ideales para añadir estilo y personalidad a cualquier espacio. 
La segunda ventaja -este quizá menos evidente- es que, colocados en una ventana que da a un patio interior o cualquier otro exterior o espacio poco atractivo; los vinilos se convierten en auténticos elementos de distracción. Colocados en este tipo de ventanas, los vinilos atraen hacia sí mismos la atención, restando importancia a lo que hay detrás del cristal.
A ti, ¿te parece original decorar las ventanas con vinilos?, ¿te gusta el resultado que ofrecen a nivel decorativo?

www.look4deco.com