Elementos decorativos: jaulas y flores decoracion-jardines Blog DecoracionCon la llegada de la primavera, año tras año, las flores se convierten en uno los elementos decorativos más utilizados a la hora de dar vida a cualquier espacio o estancia. Y lo cierto es que no es de extrañar, ya que en primavera contamos con más tipos de flores, con más colores y también con las ganas de llenar de color y vitalidad la decoración.

Por otro lado, otro complemento que se ha convertido en un elemento decorativo de absoluta tendencia -en cualquier época del año- son las jaulas. Han llegado al mundo de la decoración perdiendo todo su sentido práctico y convirtiéndose en meros elementos atractivos y bellos capaces de aportar mucho encanto a la decoración de cualquier espacio.

Lo que hoy te proponemos es decorar uniendo ambos elementos: las flores y las jaulas. Es más, si te gustaría crear un detalle original y con un gran peso visual, te proponemos que enjaules tus flores ¡Sí!, que utilices las jaulas para otorgar importancia a las flores que  decoran tu hogar.

Con esta sencilla idea se logra crear un detalle diferente y poco habitual, de ahí que resulte tan llamativo y sorprendente, que contribuya a añadir encanto, estilo y personalidad a la decoración.

Además, se trata de un elemento decorativo que se puede introducir fácilmente en cualquier espacio, es ideal en terrazas, salones, comedores, dormitorios, zonas de paso etc.