Además de decidirte a poner flores y plantas en tu patio, existen otros elementos decorativos, uno de los más utilizados y más sencillos es simplemente pintar las paredes, seleccionando un sólo color, o más si así lo deseas, que vayan con el estilo y la apariencia que quieres conseguir en este espacio de la casa.

Puedes considerar aplicar un color diferente en cada pared y debes tener en cuenta varias cosas sobre los colores. Si quieres poner colores cálidos como son el naranja y el rojo, asegúrate de que tu patio sea lo suficientemente grande porque estos colores hacen que todo se vea un poco más compacto.

Consejos prácticos para decorar el patio decoracion-jardines Blog Decoracion

Si tienes un espacio pequeño y quieres hacerlo parecer más grande, te recomendamos pintar con colores fríos como son el verde claro, el azul y el lavanda, que son tonalidades que ceden un poco y hace que todo se vea un poco más alejado. Y si tienes un espíritu artístico, considera la posibilidad de hacer un mural, no olvides ponerle un sellador para que tenga una vida más larga y no se arruine con la luz del sol o con el agua de la lluvia.

Ya solo tendremos que escoger el mobiliario que más nos guste y se ajuste a nuestra personalidad. Y si lo que quieres es darle un toque mas sofisticado y chic, te recomendamos poner una fuente en una de las esquinas. Conseguirás encontrarte de la manera más cómoda con la naturaleza y así poder relajarte siempre que quieras sin tener que salir de casa.

 

www.look4deco.com