Si unimos amor y naturaleza, obtenemos un tándem romántico y delicado que se torna ideal para la decoración de tu boda. Y es que no se nos ocurre mejor combinación para celebrar un día tan especial.
Si estás pensando o planeando tu boda y el estilo rústico-chic es una de tus opciones para decorar el lugar que será escenario de uno de los días más importantes de tu vida, sigue leyendo porque más abajo dejamos una buena dosis de inspiración.
Troncos como centro de mesa
Nada más natural que la madera. Un tronco natural como centro de mesa, puede ser uno de esos detalles que marquen la diferencia… Imprimiendo se toque rústico. Y si lo combinas con algún elemento de cristal y alguna flor delicada, el resultado puede ser, sencillamente, sublime.
Flores y velas colgantes
Si tienes la fortuna de celebrar tu boda en un espacio abierto, una idea muy fairy y de lo más chic es colgar flores y velas de las ramas de los árboles.
Este sencillo detalle permite crear rincones realmente mágicos.
Un columpio
¡Sí, un columpio en una boda! ¿Se te ocurre algo más bucólico, y trendy que un columpio decorando tu boda?
Si además apuestas por un columpio clásico, de madera, el toque rústico ya lo tienes. Y decorados con algunas flores que encajen con el resto de la decoración, lo convertirán en un elemento muy chic.
Confetti
Una celebración no es realmente una celebración sin no hay confetti. Y sí, una de nuestras propuestas es que incluyas esta divertida opción en tu boda… Pero no de cualquier manera. Es una excusa perfecta para preparar una presentación de lo más chic. Y alternativas, hay muchas: hacer cucuruchos de papel y colocarlos en una gran cesta donde los invitados puedan cogerlo, entregarlo en pequeños saquitos…