Decorar nuestras casas con fotos no es algo nuevo; de hecho se trata de una de las tradiciones o costumbres decorativas más antiguas. Sin embargo, suelen ser fotos de familiares o recuerdos las que utilizamos para este fin. No está mal, pero la tendencia es apostar por otro tipo de imágenes: decorar con fotos de moda, campañas publicitarias e incluso editoriales.

Si eres amante de la moda, quédate, porque en este post te damos inspiración y algunas ideas de cómo añadir un toque de lo más fashion a tu hogar con fotografías y cuadros de moda.

Paredes galería

Si tienes tus propias imágenes top, especiales o eres un amante de las grandes fotografías de moda, es momento de que hagas tu particular selección para crear una pared galería de lo más trendy.

Se trata de una idea con tanta fuerza y personalidad, que puede ser perfecta para decorar cualquier rincón de la casa, pero nos gusta especialmente cuando paredes galería con temática moda dan vida a la pared de un espacio de trabajo. ¡Es de lo más inspirador!

Ideas e inspiración para decorar con fotos de moda curiosidades-decoracion Blog Decoracion

Libros y revistas

Otra tendencia que ha llegado hace tiempo y está dispuesta a quedarse es la decoración utilizando revistas, libros o editoriales de moda.

En este caso puedes recurrir a lo más sencillo y apostar solo por utilizar tus libros o revistas favoritas como elementos decorativos. O si te atreves, hacer de ellos cuadros y elementos decorativos diferentes.

Ambas opciones sorprendentes y muy cool.

Ideas e inspiración para decorar con fotos de moda curiosidades-decoracion Blog Decoracion

Cuadros o imágenes individuales

Y, por supuesto, también puedes decorar dando todo el protagonismo a la imagen.

Un gran cuadro en la pared del salón con tu foto de moda favorita acaparará todas las miradas. Aunque, por qué no, innovar con esta idea en el baño, o cualquier otra estancia de la casa…

¿Te atreves?

Ideas e inspiración para decorar con fotos de moda curiosidades-decoracion Blog Decoracion

Esperamos que te hayan gustado tanto como a nosotros estas ideas y que te sirvan como fuente de inspiración para hacer tu hogar no solo un espacio a la moda, sino de un lugar repleto de moda 😉