Enmarcando estantes  complementos-decoracion-2 Blog DecoracionHoy queremos proponerte una idea decorativa realmente original. Una idea inspiradora ideal para una decoración creativa y con cierto toque artístico.
En realidad se trata de una idea realmente simple, sencilla y al alcance de cualquiera, pero que nos ha sorprendido por lo original de su resultado. Se trata de utilizar un marco para enmarcar un estante o repisa.
A priori puede parecer una idea u opción decorativa poco atractiva. Sin embargo, si te fijas en la imagen que acompaña este post, podrás comprobar que, a pesar de estar integrada en un espacio realmente creativo, es sin duda alguna, la total y absoluta protagonista de la decoración; es inevitable, el primer lugar al que va la mirada es al cuadro que enmarca la repisa.
Es un detalle que se hace con el protagonismo del espacio que decora. Pero además, en este caso hay un atractivo añadido, y es que se ha colocado el marco de forma inclinada; de forma que resulta aún más llamativo.
Si buscas un detalle sorprendente, original y con mucha fuerza a nivel visual para decorar cualquier espacio de tu casa, esta es una opción ideal y con mucho carácter. Además, se trata de una idea fácilmente adaptable a cualquier espacio o estancia de la casa, sólo es cuestión de elegir el marco adecuado.  

www.look4deco.com