Un rincón para tus recuerdos ideas-para-decorar Blog DecoracionLas fotografías siempre han sido un elemento decorativo. Y las posibilidades a la hora de decorar con fotografías son muchas y de lo más variadas… Además, las fotografías siempre aportan a la decoración un gran encanto.
Si te gusta decorar con fotos, hoy te proponemos una idea muy concreta: crear en un tu casa un rincón para tus recuerdos.
La idea es escoger un espacio, un lugar de la casa, una pared dedicarla a colocar allí los mejores momentos inmortalizados de tu vida. Sin orden, al fin y al cabo, los buenos momentos son eso, buenos momentos; sería muy complicado establecer un orden de preferencias. Por ello te recomendamos que no lo hagas, sino que simplemente coloques en la pared unas fotografías junto a otras hasta cubrir la totalidad de la pared.
Además de resultar una idea muy original decorativamente hablando, también es una solución cargada de buenas energías, ya que siempre que veas las imágenes podrás recordar que ha sido muchos los momentos felices que has vivido.
Sin duda alguna, la pared llena de fotografías se convertirá en la gran protagonista de la decoración. Será inevitable no prestar atención a ese rincón, a esa pared.
Lo mejor de esta idea decorativa es que resulta muy económica y que la puedes poner en práctica en cualquier pequeño rincón de la casa. De hecho las zonas de paso del hogar, son ideales para ello, ya que normalmente se trata de espacios algo aburridos y carentes de interés; de esta manera puedes crear una decoración interesante, sorprendente y original en cualquier pasillo o zona de paso de la casa.

www.look4deco.com