Una pequeña oficina bajo la escalera  como-decoracorar-un-despacho Blog DecoracionEn varias ocasiones hemos hablado ya de la necesidad para muchos/as de contar con un espacio de trabajo en casa. Debido al ritmo de vida que llevamos hoy en día, inevitablemente nos llevamos trabajo en casa. Y si no, siempre resulta muy cómodo contar en casa con un espacio en el que poder trabajar con el ordenador de una forma cómoda.

La escasez de espacio es uno de los mayores problemas a los que nos enfrentamos a la hora de decorar muchas casas, la gran mayoría. Y debido a ello, pocos son los que se pueden permitir el lujo de destinar toda una habitación a crear una zona de estudio u oficina. Pero no por no contar con habitaciones suficientes debemos renunciar a la comodidad de tener un espacio en el que poder trabajar de forma cómoda, siempre hay algún rincón al que se le puede sacar partido sólo es cuestión de ideas e ingenio.
Hoy te mostramos una original idea que demuestra lo que te decimos… En este caso, a falta de una habitación que dedicar a ello, lo que se ha hecho es aprovechar al máximo el pequeño espacio que queda bajo la escalera. Y lo cierto es que se trata de un rincón muy pequeño, pero ya lo ves, con buenas ideas se le puede sacar mucho partido.
En este caso, un corcho que cubre casi toda la pared, un estante y una bonita silla, han sido suficiente para crear toda una zona de trabajo

www.look4deco.com