Haz de tu mesa de té un espacio creativo  complementos-decoracion-2 Blog Decoracion

La mesa de té es un elemento muy utilizado. Por ello otorgarle a través de la decoración un ‘toque’ personal no sólo hará que te sientas más cómoda al utilizarla, sino que puede contribuir a aportar originalidad a la decoración del ambiente en que se encuentra en general.
Imagina que tu mesa de té es un lienzo en blanco y comienza a dar forma a tu obra de arte. Incluye en tu mesa tus colores preferidos a través de diferentes complementos, añade en tus objetos o elementos preferidos, apuesta por las texturas, la combinación de colores, utiliza elementos poco habituales para decorar… ¡Todo vale! Se trata de plasmar sobre la mesa, a través de diferentes elementos, tu propia personalidad.
Lo único que debes tener en cuenta es que los elementos con los que decores tu mesa deben ser fácilmente manipulables, elementos que se puedan mover fácilmente. De esta manera, lograrás una mesa original, diferente, con personalidad, pero también cómoda y funcional.
Deja volar tu imaginación y comienza a decorar tu mesa de té. El resultado será, sin duda alguna, un pequeño espacio más personal del que disfrutarás aún más si cabe y un detalle original que aportará encanto a la totalidad de la decoración del espacio.

www.look4deco.com