La rutina, el ajetreo diario del día a día y el ritmo de vida cada vez más caótico que llevamos, hacen que las muchas obligaciones, tareas y preocupaciones diarias, nos lleven a caer rendidos en la cama al acabar el día para descansar, recuperar las energías y despertar con frescos para comernos el mundo de nuevo al día siguiente. Pero, para ello, se torna clave el descanso y la calidad del mismo. Es fundamental que la calidad de nuestro descanso sea óptima… y, para ello, contar con un buen colchón, es clave.

La importancia del descanso y de contar con un buen colchón decoracion-dormitorios, complementos-decoracion-2 Blog Decoracion

Si no descansas bien, tienes dolores musculares o despiertas cada día cansado/a, quizá necesites cambiar el colchón. Y en este caso no hablamos solo de decoración, sino de salud, así que es prioritario para tu bienestar. Nuestra recomendación en este caso es que apuestes por un colchón de calidad adaptado a tus necesidades.

La importancia del descanso y de contar con un buen colchón decoracion-dormitorios, complementos-decoracion-2 Blog Decoracion

Mlily, el colchón perfecto

El colchón perfecto es aquel que combina los mejores materiales; es capaz de adaptarse a las necesidades de cada persona, porque no todos tenemos los mismos problemas, ni medimos lo mismo, ni pesamos igual; confort y diseño.

A pesar de que son muchas las ofertas en el mercado, lo cierto es que no hay muchas marcas que puedan ofrecer todas estas características en su producto… Tras mucho buscar para poder hablar del “colchón perfecto”, finalmente lo hemos encontrado y se llama Mlily.

El colchón Mlily; está bajo el paraguas de la reconocida marca Max Colchón, que tenía como objetivo crear el colchón perfecto. Y lo ha conseguido empleando la última tecnología en descanso, los materiales de mejor calidad y realizando continuamente investigaciones para poder ofrecer el mejor producto del mercado. Con esta explosiva combinación y mucho rigor han logrado redefinir el concepto de descanso y llevarlo a otro nivel.

La importancia del descanso y de contar con un buen colchón decoracion-dormitorios, complementos-decoracion-2 Blog Decoracion

 

Existen varios tipos de colchón dentro de la categoría Mlily, cada uno con unas características propias y muy concretas, pero todos ellos fruto de una intensa investigación durante años. Sin embargo, todos los productos de esta línea, además tienen algunas características en común. Entre las que más nos sorprenden y creemos que merece la pena destacar está la utilización de un tipo de tejido llamado Ice-Feel, presente en los colchones Mlily Stark, Mlily Ego, la almohada Mlily Ergonomic y la almohada Mlily Fresh Gel; este tejido tiene la capacidad e liberar una sensación refrescante mientras se duerme, así evita que pasemos el tan molesto calor por la noche.

Mlily Stark, nuestro preferido

Decimos que es nuestro preferido porque las características con las que cuenta este colchón no son fáciles de encontrar. Y es que, además de tener materiales innovadores como el tejido Ice-Feel del que hablábamos antes, Mlily Stark está pensado y diseñado para facilitar la recuperación muscular mientras dormimos, lo que nos garantiza un descanso óptimo y de calidad.

Pero hay mucho más, este colchón se adapta a la postura del cuerpo y también a los movimientos que realizamos por la noche mientras dormimos, por pequeños que sean. Lo que le permite hacerlo es su carcasa de micromuelles ensacados que actúan adaptándose centímetro a centímetro.

Por otro lado, cuenta con viscogel, un material que facilita la acogida del cuerpo mientras estamos descansando y permite minimizar la retención del calor mientras dormimos, para hacer mejor nuestro descanso.

La importancia de tener un colchón personalizado

Contar con un colchón personalizado es fundamental para cuidar y proteger nuestra salud. Cada persona es diferente, tiene un cuerpo diferente, un estilo de vida diferente y unas necesidades propias. No debemos adaptarnos nosotros, afortunadamente, la tecnología y los avances nos permiten contar con un colchón que se adapte a nuestras necesidades y nos brinde todos los beneficios para nuestro descanso y para nuestra salud.
Esa es, probablemente, una e las cosas que más nos gusta de Max Colchón, que se trata de una marca de fabricantes que ponen todos sus esfuerzos en ofrecer a cada cliente justo lo que necesita de manera personalizada. Y es que cada uno de sus productos se fabrica bajo demanda teniendo en cuenta las especificaciones de cada cliente para hacerlo a la medida de sus necesidades. ¿No es genial?
De esta forma los clientes pueden escoger la medida de su colchón a todos los niveles (ancho, largo y grosor). Así, si eres alto/a y precisas de un colchón con unas dimensiones especiales, no hay ningún problema. O en algunas ocasiones contamos con muebles que exigen medidas especiales o ancho que resultan muy difíciles de encontrar, como pueden hacerlo a la medida, no necesitamos así cambiar los muebles. Otras demandas son las que requieren colchones para caravanas, otros vehículos y hasta para barcos…
Otra de las posibilidades que Max Colchón pone al alcance e los clientes es que puedan escoger el tapizado que prefieren en sus canapés abatibles, en el cabecero y base o canapé fijo. Es, sencillamente, fantástico, ya que cuenta con infinidad de tejidos y más de 30 colores, por lo que adaptar la cama al espacio o estilo decorativo y que al mismo tiempo nos permita dormir como bebés, es muy fácil.

Cuando además de calidad te ofrecen garantías y comodidad

Cuando adquirimos un producto de estas características, una de las principales cuestiones es la garantía. ¿Se puede probar un colchón así? ¡Pues sí! Además en el caso de Max Colchón, permiten a sus clientes probar cualquiera de sus colchones durante 100 noches, lo que permite una evaluación muy realista y transmite mucha confianza, ya que si pasado este plazo el colchón no se adapta a las necesidades específicas que tienes o no te permite descansar bien, te asesorarán para que lo cambies por otro que se pueda adaptar mejor.
En lo que a calidad precio se refiere, los colchones de Max Colchón cuentan con un precio muy competitivo dentro del mercado, lo que los hace aún más interesantes. Pero, por si eso fuera poco, la marca además permite muchas facilidades a la hora de pagar. Y es que aceptan pagos mediante Paypal, permiten la financiación de todos sus productos a aquellos clientes que lo deseen y, algo que nos ha sorprendido y gustado a partes iguales es que permiten el pago también con bitcoins o criptomonedas.
Otra ventaja es que Max Colchón no es solo un referente en descanso a nivel online, sino que también cuenta con tiendas físicas, más de 50 tiendas repartidas por toda España, lo que permite a sus clientes asistir a la tienda, ver sus productos,  tocarlos para sentir sus materiales, probarlos y, por supuesto, ser asesorados por especialistas para encontrar el  mejor colchón.

Los beneficios de dormir bien

Dormir bien es clave para disfrutar de una buena salud. Y es que el descanso no solo afecta a nuestros músculos o a nuestro estado de ánimo al levantarnos, sino que puede afectar incluso a nuestra memoria. Un buen descanso ayuda a mejorar nuestras habilidades para aprender tareas motoras complejas, ayuda al sistema nervioso e inmunitario, al sistema locomotor, al corazón, a la circulación sanguínea de nuestro cuerpo, la vista y hasta el aspecto de nuestra piel.
Por todo ello y porque es un elemento de larga duración, es prioritario que el colchón sea de calidad y nos permita un buen descanso. Porque buen descanso no solo implica dormir las horas adecuadas, sino también hacerlo de forma plácida …
Y para ello necesitas un buen colchón y contar con hábitos de sueño y rutinas saludables.

Preguntas que debes hacerte entes de comprar un colchón

Para saber cuál es tu colchón ideal, debes tener en cuenta algunos aspectos muy relevantes. Por eso, antes de decantarte por un colchón te recomendamos que te hagas las siguientes preguntas:
  • ¿Duermes solo/a o acompañado/a?
  • ¿Cuál es tu peso?
  • ¿En qué postura sueles dormir habitualmente?
  • ¿Tienes algún problema de alergia?
  • ¿Eres caluroso o friolero?

Es importante que respondas a todas esas preguntas y que antes de tu decisión, le hagas saber esta información a la persona que te atienda o al responsable de ventas. De esta manera podrá asesorarte e indicarte cuál es tu colchón ideal, por qué materiales debes decantarte, qué dimensiones debe tener, etc.

Si es hora de comprar un colchón o estás pensando en renovar tu colchón viejo, esperamos que toda esta información que hemos recabado te sea muy útil, que te ayude a encontrar el colchón que necesitas y que te permita descansar cada noche plácidamente, de manera que cada día te levantes con las energías que necesitas para comerte el mundo e ir directo/a a todos tus objetivos.

Si tienes alguna duda, te invitamos a pasarte por la web de Max Colchón y echar un vistazo a todos sus productos. Estamos seguros de que si después de hacerlo tienes alguna duda, estarán encantados de ayudarte y resolverla, así que no dudes en contactarles.