La marca danesa Vipp ha dado un paso audaz hacia el futuro de la cocina con su última creación, una línea de productos fabricados completamente en aluminio. Se trata de una marca que reinventa la cocina con 100 % aluminio.
La danesa Vipp lleva más de 85 años de tradición en metalurgia, especialmente por sus icónicos contenedores de basura. Este último diseño de cocina es un testimonio perfecto del legado de la empresa.
Es una cocina fabricada con aluminio, una obra maestra que mezcla a la perfección la funcionalidad con una estética minimalista que marca un capítulo nuevo en este viaje histórico de Vipp.
La cocina infunde una elegancia ligera en el paisaje metálico, envueltos de aluminio anodizado natural, con módulos independientes en forma vertical en forma curva. Así la describe Kasper Egelund, director ejecutivo de Vipp, la describe como “una cocina única que parece una pieza escultórica en sí misma”
Isla de cocina independiente de aluminio
Esta cocina V3 brinda homenaje a la herencia de Vipp y el espíritu emprendedor se debe al fundador Holger Nielsen. Es un legado de su notable contenedor que posee pedal de acero inoxidable, siguiendo los pasos de su predecesora, como lo fue la cocina V1 fabricada de acero con recubrimiento en polvo negro, que se introdujo en 2011.
Aunque mantiene los principios de la V1, la V3 se ajusta muy bien una salida, logrando una apariencia de aluminio que infunde frescura al legado de una data de carpintería metálica de Vipp amplia.
Cocina diseñada para el uso diario
La cocina V3 fue diseñada para el uso cotidiano, es concebida como una herramienta, no una decoración. Posee tiradores integrados de forma discreta, manijas largas con bordes en su interior de goma redondeada en los gabinetes del congelador y refrigerador y una encimera de cuatro milímetros de acero inoxidable.
Los detalles de la cocina Vipp son bien pensados, que destacan el compromiso de Vipp con la función, forma y durabilidad.
Mayor durabilidad
Será una cocina que puedes mantener para toda la vida, debido a que está fabricada con productos de primera calidad. Lo que significa que no tendrás que preocuparte por innovar durante un largo tiempo.
Así resalta Kasper Egelund el enfoque de Vipp: “Nuestras cocinas se basan en todo lo que hemos aprendido sobre metalistería desde la fundación de Vipp en 1939”.
Versatilidad: Tres módulos distintos
Sus tres módulos diferentes la hacen versátil, estos tres módulos son la isla, pared y alto, además de la opción de gas integrada o una opción de inducción. Aunque en la historia de la metalurgia de Vipp lo que gira principalmente es el acero, este último diseño ofrece una opción más ligera que se inspira en el aluminio en las casas de huéspedes Shelter y Chimney de la marca.
Fresco color gris
En cuanto a los gabinetes en su exterior parecen tener un color gris claro. Al hacer una inspección cercana, la calidad táctil de los paneles acanalados y el tono metálico crean un diseño único y elevado.
Ahora que conoces más de la cocina de la danesa Vipp no dejes de reinventar y cambiar la decoración de tu cocina. Como puedes ver, no solo representa un avance en términos de diseño y tecnología en la cocina, sino que también refleja el compromiso de la marca con la excelencia y la innovación constante.