La Luz cambia todo ideas-para-decorar Blog DecoracionLa Luz cambia todo.

En el diseño de interiores contemporáneo, la iluminación es usualmente el punto focal de la composición de una habitación. Con diferentes grados de iluminación y sombra puedes cambiar una atmósfera casual, que pasaría desapercibida, convirtiéndola en un espacio atractivo, o incluso hasta extravagante, con los toques de magia que solo trabajar con la luz nos permite.

Anímate a utilizar tu creatividad

Jugar creativamente con la luz y los artefactos de iluminación que elegimos para decorar nuestros ambientes, puede espolvorear esa pizca de personalidad que todo diseño requiere para capturar el ojo y el corazón de todos.

La Luz cambia todo ideas-para-decorar Blog Decoracion

Esto es facilitado por la cantidad alucinante de luminarias de diseño que puedes encontrar en las tiendas, estudios, Internet, lo que no quita que puedas diseñar e incluso llevar a la realidad tus propios diseños de luminarias, para deslumbrar a tus invitados.

¿Para qué estilos se adaptan mejor las luminarias contemporáneas?

Las luminarias de diseño contemporáneas deberían ser ideales para incorporar a un interior moderno y contemporáneo, así como para interiores minimalistas. La variedad y calidad de los diseños hace imposible no encontrar una pieza que satisfaga los deseos por exclusividad más fuertes, pero todos los diseñadores que leen aquí tendrán sus opiniones sobre cuándo utilizar luminarias contemporáneas y cuándo preferir estilos más clásicos, por eso quizás están a la vista tantas combinaciones entre diferentes estilos contrastantes.

 La Luz cambia todo ideas-para-decorar Blog Decoracion

hasta la proxima!

www.look4deco.com