La magia de decorar con piezas especiales: sofás de diseño moderno muebles-decoracion Blog Decoracion

El living o salón del hogar es una de las estancias más importantes de la casa. Y es que es, sin duda, uno de los espacios que más habitamos, un multiusos en el que acumulamos momentos especiales, ratos compartidos y momentos de relax. Es ese el motivo por el que no vale cualquier decoración. Y, sobre todo, no vale cualquier sillón.

El sofá es, a todas luces, el elemento más importante de cualquier salón. Y para lograr un espacio acogedor, con equilibrio y cómodo, esta pieza hay que elegirla a conciencia y tendiendo en cuenta tres aspectos clave; tus necesidades y el uso que le vas a dar (al menos la mayor parte del tiempo), tus gustos y el estilo de la decoración y por último, el espacio disponible.

Hablamos de mobiliario de peso en la decoración, por lo tanto se trata de piezas de las que esperamos una esperanza de vida larga. Sin embargo, la parte complicada de la elección es acertar con el diseño: no solo tiene que ser cómodo y adaptarse a tu espacio, asegúrate de elegir un sofá atemporal, del que no te canses con facilidad, ya que de poco servirá que tenga una gran calidad si en unos meses te has cansado de él y te gustaría cambiarlo.

La difícil tarea de elegir el sofá perfecto:

Sofás de diseño moderno

El sofá ideal debe tener la virtud de un sofá moderno y a la vez atemporal. Permanecer ajeno a las modas, pero tener un diseño actual. Y a eso, como hemos dicho anteriormente, hay que sumarle que se adapte a tu salón y que cumpla con tus exigencias y necesidades de uso y confort que precisa tu estilo de vida.

Fácil no es, pero tampoco se trata de una tarea imposible… ¡Inspírate!

Sofás de diseño moderno modulares

Un solución práctica y versátil es la apuesta por un sofá modular, que puedas adaptar totalmente a tu salón. La ventaja es que puedes jugar con los diferentes módulos para crear tu propio diseño.

La magia de decorar con piezas especiales: sofás de diseño moderno muebles-decoracion Blog Decoracion

Arriesga y ganarás

Si eres de los/as que no se lo piensan dos veces y prefieres arriesgar que vivir con las ganas… ¡Arriesga y ganarás!

El Sofá OVVO es justo lo que nosotros llamamos una apuesta arriesgada, pero al mismo tiempo espectacular. Solo apta para personalidades seguras. ¿Te atreverías con un diseño así en tu casa?

La magia de decorar con piezas especiales: sofás de diseño moderno muebles-decoracion Blog Decoracion

Mezcla y acertarás

Si no quieres deshacerte de tu sofá pero el cuerpo te pide a gritos un cambio de aires en tu salón y quieres darle un toque más moderno, la clave está en mezclar elementos, fusionar estilos y combinar… Tal cuál, ¡mezcla y acertarás!

Combinando tu viejo o clásico sofá con algunas butacas de diseño moderno, conseguirás dar un giro de 180º a la decoración, haciendo que parezca que la has renovado por completo.

Si esta es tu alternativa, ¡arriesga! Busca una pieza que te guste, que sea cómoda y que rompa todos los moldes, que llame la atención y ponga ese toque diferenciador y personal a tu salón.

Aquí tienes algunas butacas fascinantes que, precisamente por sus diseños originales, modernos y atemporales, encajan a la perfección casi con cualquier estilo decorativo.

Butaca ADEX

Inspirada en algunos diseños clásicos de principios del siglo XX, pero con un aire actual que mezcla personalidad, robustez, elegancia y confort.

La magia de decorar con piezas especiales: sofás de diseño moderno muebles-decoracion Blog Decoracion

 

Butaca TAMO

Un sillón moderno, desenfadado, de aspecto ligero pero a la vez muy confortable y con un toque sofisticado y cálido al mismo tiempo.

La magia de decorar con piezas especiales: sofás de diseño moderno muebles-decoracion Blog Decoracion

Todos los sofás y butacas que hemos tomado como inspiración y puedes ver en este post son diseños de Beltrá & Frajumar, especialistas es fabricación de muebles y tapizados. Y es que, por sus múltiples opciones y su afán por combinar diseño e innovación, resulta muy fácil encontrar soluciones que se adapten a cualquier tipo de espacio, gusto y necesidad.

Y lo que has visto en este post, es solo una pequeña muestra de las maravillas que diseñan y fabrican, así que te invitamos a dar un paseo por su web y dejarte llevar…