Hermosas, suaves y cálidas mantas son la tendencia en otoño invierno para 2022.
Para esta época son muchas las marcas del mercado que ofrecen diferentes alternativas textiles para dar un sutil toque de decoración a tu casa utilizando mantas.
Este tipo de accesorios textiles dan color y buen gusto a los espacios. Incluso cuando son sencillos, el espacio se llena de amor, emoción, color y vida.
Los colores ayudarán a dar un toque de buen gusto que se pueden combinar con el tono de tus paredes o muebles para complementar la decoración.
Con el otoño las mantas se convierten en accesorios imprescindibles para que no pases frío. Cualquier plan que tengas en casa, puedes complementarlo con una buena manta.
Con el inicio de esta nueva estación, los planes poco a poco comienzan a cambiar, al igual que la rutina. Pero puedes hacer diferentes actividades en casa donde las mantas no pueden faltar.
Cálidas mantas en otoño
Una tarde de Té
Esta maravillosa costumbre inglesa se ha extendido a muchos países europeos. Qué mejor que una tarde con un té dulce y cálido acompañado de diferentes bocadillos y pastelitos para pasar un plan elegante entre suaves y cálidas mantas de hermosos colores y texturas. Puedes ser un gran anfitrión de una tarde de té en medio de una hermosa colección de mantas que hacen parte de la decoración de tu hogar.
Mantas tipo picnic otoñales
Después de un caluroso verano, el otoño es un buen momento para disfrutar de la naturaleza y sus colores otoñales marrones, amarillos, rojizos. Y de estos tonos son las mantas otoñales para picnic que puedes utilizarlas para ponerlas sobre el prado o para que te protejas del viento.
Las cálidas mantas aliadas de los juegos de mesa
En la actualidad, hay infinidad de opciones de juegos de mesa con los que puedes divertirte junto a tu familia y amigos. Hay gran variedad con diferentes temáticas y estilos. Qué mejor poder sorprender a tus compañeros de juego con hermosas mantas para pasar una tarde o parte de la noche jugando divertidas partidas acompañadas de una bebida caliente.
Las mantas están fabricadas de diferentes materiales. Lino, lana, algodón o sintéticas, hay diferentes opciones.
Algunas son artesanales fabricadas con hilos únicos de lana y lino, por lo que en el mercado hay variedad de insumos para su fabricación.
Para que las conserves lo mejor es que las laves máximo a una temperatura de 30 °C/86 °F en lavadora en un programa de lavado suave o de lana.
El secreto es no sobrecargar la máquina con muchas mantas. Lo mejor es desplegarlas por completo para que puedan quedar limpias y sin residuos.
Puedes usar jabón suave y en lo posible, secar al aire. La mayoría no requieren de planchado.