Los electrodomésticos también decoran

Normalmente pensamos en el color de las paredes, en los muebles, en los accesorios, y nos olvidamos de que los electrodomésticos también decoran. Los mismos son capaces de otorgarle gran personalidad a nuestro hogar.

Animarnos a salirnos de la clásica heladera o lavarropas blancos, abre un mundo nuevo de posibilidades para lograr que tu hogar sea parte de la última tendencia.

Los electrodomésticos también decoran a través del color

Siempre se piensa en el color de las cortinas, la alfombra, o las paredes, pero ¿y qué hay de los colores de los electrodomésticos? El resultado que lograrás será definitivamente una cocina llamativa y para nada aburrida.

Una de las primeras formas con las que nos encontramos para decorar con electrodomésticos, es utilizando el color a nuestro favor. Podemos hacer que los mismos sean un gran foco de atención visual y que otorguen estilo a nuestra casa.

Una heladera roja es una decisión osada y de la que no te arrepentirás si lo que buscas es decorar con electrodomésticos. Animarnos a pensar en una cocina naranja o un lavarropas verde, implica sacarles provecho a los electrodomésticos que siempre están en nuestro hogar.

A pequeña escala

No es necesario pensar en grande, recuerda que en decoración los detalles son tan importantes como todo el resto. Si a tu heladera aún le queda mucha vida útil, o no puedes comprarte una cocina nueva, entonces ten en cuenta que los pequeños electrodomésticos también decoran y dan vida a nuestro hogar.

Una licuadora con personalidad, o una cafetera vintage. El microondas, o la tostadora, son todos elementos en los que tal vez no habías pensado o por inercia compras alguno que sigue el mismo estilo clásico de siempre, pero buscando algo diferente y original en estos pequeños accesorios, lograrás un aspecto nuevo en tu hogar.

La transparencia prima

Parece raro pero es una de las últimas tendencias en electrodomésticos. Si lo que quieres es que tu lavarropas destaque, pues busca uno transparente. Desde cocinas a freidoras, tostadoras y lavavajillas que dejan ver todo en su interior, demuestran que los electrodomésticos también decoran.

Por arte de vinilo

Es cierto que muchas veces comprar electrodomésticos requiere de una gran inversión, y si aún no necesitas renovarlos, los vinilos pueden ser la solución perfecta para darles un toque de personalidad y renovarlos.

Son comunes los vinilos para heladeras aunque también los hay para lavarropas, y simplemente en cuestión de minutos puedes lograr un aspecto totalmente nuevo y con estilo en tus electrodomésticos.

El eterno vintage

Otra opción para decorar con electrodomésticos es optar por el estilo vintage. Desde un teléfono a una batidora, simplemente eligiendo un modelo retro ya estás creando una decoración original y que nunca pasa de moda.

Como verás, queda más que demostrado que los electrodomésticos también decoran, es sólo cuestión de animarse a experimentar y prestarles la atención que se merecen.