Mariposas para espacios infantiles  sin-categoria Blog DecoracionLas mariposas, en los últimos tiempos, se han convertido en tendencia en la decoración. Tanto es así que las hemos visto en todo tipo de espacios y ambientes y también en todas las versiones posibles: sobre textiles para el hogar, en forma de vinilos, en muebles, etc. Sin embargo, a pesar de que ahora son un elemento ideal para cualquier espacio, siempre lo han sido para estancias infantiles.

En los espacios de la casa destinados a los más pequeños, las mariposas dan mucho juego. Quizá porque se pueden introducir en la decoración en infinidad de colores y materiales. O porque ya de por sí, las mariposas cuentan con un encanto muy especial que siempre encaja en este tipo de espacios. Pero, además, las mariposas resultan realmente inspiradoras para los niños; por lo general contribuyen a crear decoraciones dinámicas y divertidas que incitan a los más pequeños a dejar volar la imaginación y desarrollar la creatividad.
Son muchos los motivos por los que las mariposas resultan un recurso ideal para dar vida y añadir alegría a cualquier espacio infantil. Sea cual sea el motivo que más te gusta o inspira, desde Look4deco, te proponemos que experimentes con las mariposas a la hora de decorar la habitación o el rincón de juegos de tu pequeño/a. El resultado, con toda seguridad, será ideal.

www.look4deco.com