Un rincón exclusivo para tus bolsos  complementos-decoracion-2 Blog Decoracion

La planificación y organización de un armario o de un vestidor nunca es tarea fácil, son demasiadas las prendas, los elementos y los complementos a guardar.
Y de entre todos los complementos, los que más problema dan a la hora de ordenarlos y destinarles un espacio en el vestidor son, sin duda alguna, los bolsos.
Es posible que el problema esté en que se trata de complementos que cuentan con infinidad de formas y dimensiones, por lo que ordenarlos juntos es más complicado que en el caso de otros elementos.
Hoy, te queremos proponer una idea realmente práctica y funcional, especialmente para las apasionadas de los bolsos, esas que cuentan con una verdadera colección de estos complementos del vestir.
Se trata de destinar una repisa únicamente a tus bolsos. Así, los podrás tener siempre todos juntos y siempre a la vista y a mano.
Para los bolsos más grandes, esos que ocupan más espacio, lo mejor y más cómodo es colgarlos de forma individual. El resto de bolsos, puedes colocarlos en baldas por tipos, por estilos, por colores o como tú prefieras y te sea más cómodo.
Si tienes parte de una pared del vestidor o el dormitorio libre y puedes permitirte introducir una repisa, no lo dudes, esta idea te aportará comodidad y funcionalidad, además de resultar muy atractiva a nivel visual. 

www.look4deco.com