Una solución para mantener los bolsos en orden complementos-decoracion-2 Blog Decoracion

 

Mantener en orden la casa es uno de los retos más importantes a la hora de decorar cualquier hogar. Y ese reto es aún mayor si hablamos de un vestidor, armario o cualquier espacio destinado a mantener ordenados los complementos femeninos.
Hoy, te proponemos un práctica idea muy fácil de poner en práctica y que se puede convertir en la solución perfecta para el orden de tus bolsos.
Los bolsos son complementos por lo general de un tamaño considerable. Además, cuenta con diferentes formas, diseños, tamaños… Es por ello que resulta tan complicado mantenerlos ordenados.
En lugar de guardarlos en gavetas o estantes, te proponemos que destines una parte de tu vestidor o armario para colocar una barra en la que puedas colgar tus bolsos.
Todos los bolsos cuentan con asas, por lo que colgarlos resulta muy sencillo y probablemente la opción más práctica.
Para colgar tus bolsos, utiliza un gancho o una anilla a la hora de colgarlos de la barra; de esa manera los tendrás colgados de manera individual y a la hora de cogerlos del armario, no será necesario desordenar todos los demás.
Es un idea realmente sencilla, pero también es realmente efectiva, ya que además de resultar práctica y funcional, permite mantener el orden y la limpieza en la decoración y también maximizar el espacio de almacenaje disponible. 

www.look4deco.com