Velas para dar vida a una vieja chimenea decoracion-cocinas Blog Decoracion

Las chimeneas son, sin duda alguna e independientemente del tipo o estilo, elementos que aportan calidez y encanto a cualquier espacio. Sin embargo; también es cierto que en el caso de viejas chimeneas que funcionan, por ejemplo, con leña; utilizarlas requiere de esfuerzo, dinero y tiempo -y no siempre contamos con esos tres requisitos-.
Pero claro, deshacerse de una chimenea no es tan fácil, no se trata de un mueble que se puede poner y quitar en cualquier momento… Por ello, hoy te proponemos una original idea que te ayudará a dar vida a esa vieja chimenea que ya no utilizas.
Lo primero que hay que tener en cuenta es que la chimenea debe estar en armonía con el resto de la decoración. Si es necesario, píntala, o decórala con cualquier revestimiento (papel tapiz, piedra, metal…) con el fin de dotarla del estilo con el que está decorada el resto de la estancia.
Una vez totalmente integrada en la decoración, sólo tienes que añadir ese pequeño detalle del que hablamos: ¡velas! Coloca algunas velas de diferentes tamaños dentro de la chimenea. Este sencillo detalle dará un ‘toque’ original a la decoración cuando las velas estén apagadas y, cuando estén encendidas, se llenará de magia y encanto.
Un último consejo, juega con las formas, los colores y los tamaños de las velas… El resultado será espectacular.

www.look4deco.com