Cómo crear un vestidor sin morir en el intento ideas-para-decorar Blog Decoracion

El vestidor, poco a poco ha ido ganando importancia a la hora de decorar una casa. Y no es de extrañar, ya que contar con una zona de vestidor no sólo aporta una mayor intimidad, sino que ofrece una gran comodidad.
Diseñar y decorar un vestidor no es tarea sencilla, más bien todo lo contrario, ya que son muchos los aspectos a tener en cuenta: comodidad, espacio de almacenaje, versatilidad, funcionalidad, estética…
Para crear un vestidor lo primero que hay que tener en cuenta es el espacio  en el que se ubicará. Depende precisamente del espacio disponible del diseño del vestidor, pero es recomendable que cuente con un cómodo pasillo que permita moverse fácilmente por el espacio.
En lo que a mobiliario se refiere, todo depende del espacio disponible, de las necesidades de cara a dicho vestidor y, por supuesto, también del presupuesto disponible a la hora de crear el vestidor. Sin embargo, hay posibilidades para todos los gustos, necesidades y también bolsillos, desde los más sofisticados muebles de almacenaje pensados exclusivamente para este tipo de espacios, hasta las clásicas y económicas baldas y barras.
Convertir el vestidor, a través de la decoración, en un espacio no sólo de almacenaje, sino también en un rincón acogedor, es de vital importancia. Para ello, una alfombra, una bonita lámpara de pie o una simple silla o sillón pueden ser suficientes.

www.look4deco.com