Oblique. Un expositor para decorar la casa ideas-para-decorar Blog Decoracion

”Oblique” es, sin más, un original expositor. Un expositor que, siendo realistas, no ofrece una gran cantidad de espacio de almacenaje. ¡Cierto! Sin embargo, lo que si ofrece una vez integrada en la decoración es  crear un espacio diferente, porque es un elemento diferente y muy poco habitual en la decoración de una casa.
Se trata de un diseño al que ha dado forma Marcel Wanders para Moooi.
Su superficie es prácticamente plana, por lo que por un lado resulta ideal como elemento decorativo ya que contribuye a crear un detalle diferente y muy poco común; pero por otro lado cuenta con el pequeño inconveniente del almacenaje, su capacidad es muy limitada.
Resulta perfecto como expositor para objetos o elemento especiales: vajillas u originales piezas de porcelana, pequeñas antigüedades, revistas de edición especial, libros, etc.
”Oblique” puede ser el complemento perfecto para, no sólo introducir en tu decoración tus objetos preferidos, sino para hacerlo con mucho estilo. Además, al apoyarse directamente en la pared ofrece una gran comodidad, funcionalidad y flexibilidad.
”Oblique” está fabricada en madera de roble y MDF y cuenta con diferentes acabados, por lo que se puede adaptar fácilmente a diferentes espacios y estilos decorativos: banco, rojo, acabado madera wengué, etc.
En cuando a sus medidas, son las siguientes: 210 y 286 cm, 105 cm de ancho y 8,5 cm de fondo.

www.moooi.com

www.look4deco.com