Los Biombos decorativos son siempre mas comunes sobretodo porque cada vez con más frecuencia nos encontramos con viviendas tipo loft o estudios que cuentan con la mayor parte del espacio abierto. A la hora de decorar este tipo de espacios de una forma u otra hay que recurrir a separar los diferentes ambientes de alguna manera. Formas hay muchas, pero en este momento vamos a hablar de las posibilidades que ofrecen los biombos a la hora de separar ambientes.

Biombos decorativos para separar ambientes ideas-para-decorar Blog Decoracion

Además de tratarse de elementos simples y relativamente económicos, una de las mayores ventajas que ofrecen los biombos es que no ocupan demasiado espacio y además son muy manejables, de manera que se pueden rodar o cambiar de lugar con cierta facilidad.

Por otro lado, un Biombos decorativos es un elemento que contribuye a separar ambientes aportando intimidad a cada una de las estancias, pero siempre con un encanto muy especial, dotando a la estancia de cierto aire romántico.

Otra de las ventajas que ofrecen los Biombos decorativos es que suponen un perfecto elemento separador, pero a la vez no obstaculizan de manera total el paso de la luz. De esta manera se logra un mayor aprovechamiento de la iluminación de la vivienda sin renunciar a la intimidad de cada estancia.

Son muy fáciles de encontrar en el mercado y los hay en infinidad de tamaños, estilos y diseños…

Sólo es cuestión de elegir el biombo decorativo más adecuado para cada vivienda.