Decora en verde ideas-para-decorar Blog Decoracion

 

En esta ocasión vamos a hacernos con ese eslogan -que todos hemos visto o escuchado en alguna ocasión- de esa famosa cerveza y vamos a cambiar el ‘piensa’ por el ‘decora’. Y vamos a llevarlo a la práctica. Y vamos a ‘decorar en verde’. 
Decorar un interior con vegetales es igual a crear elementos decorativos de alto impacto visual en la decoración. Por el contraste que los vegetales son capaces de crear, por el juego de formas y texturas y por la frescura que aportan al ambiente, los vegetales en la decoración nunca pasan desapercibidos.
Lo ideal es incluir los vegetales de una forma totalmente atípica, de manera que el impacto visual sea aún mayor. La opción más atractiva es, sin duda alguna, la del jardín vertical, que es capaz de convertir una simple pared en una pared llena de vida y dinamismo.
Los jardines verticales están de absoluta tendencia, tanto en la de decoración de interiores como en la decoración de exteriores. Es por ello que hoy por hoy resulta fácil incluirlos en cualquier decoración, ya que en el mercado hay múltiples soluciones para lograrlo dependiendo de las características del espacio, las plantas que se pretenden utilizar y el efecto que se quiere lograr en la decoración. Y todo ello sin riesgo de humedad para la estancia.
A ti, ¿qué te parece?, ¿incluirías en tu decoración una pared vegetal o un jardín vertical?

www.look4deco.com