Aprovechando los huecos que crean las columnas decorar-banos Blog Decoracion

Es muy común encontrar en las viviendas pequeños espacios creados por columnas que provocan un hueco o vacío. En espacios que cuentan con estas características inevitables, muchas veces resulta un tanto complicado decorar ese hueco o espacio de forma adecuada, atractiva estéticamente y funcional. Si es tu caso y no sabes cómo decorar ese pequeño rincón, a continuación puedes ver algunas ideas inspiradoras:
Si se trata de una habitación o de un baño, una buena opción podría ser crear en ese pequeño espacio un práctico tocador. Para ellos sólo es necesario colocar una balda o pequeño mueble colgante que ocupe el espacio vacío y añadir un atractivo espejo; resulta muy práctico y al quedar la parte inferior libre el espacio no se verá sobrecargado.
Y si se trata de un espacio en el living o en alguna zona de paso, puedes aprovechar el espacio para crear una práctica zona de trabajo o estudio. Lograrlo es muy simple, sólo tienes que colocar varias estanterías a diferentes alturas, que servirán como espacio de almacenaje para libros, papeles y archivadores y colocar la balda más baja a modo de escritorio, donde podrás colocar el ordenador y escribir cómodamente.
Aprovechar al máximo esos espacios que a priori pueden parecer molestos, incómodos y difíciles, ya lo ves, es sólo cuestión de imaginación y creatividad.