Organizando los zapatos complementos-decoracion-2 Blog DecoracionDecorar con puf u otomanos esta muy de moda. Y no es de extrañar, ya que se trata de un elemento que, ocupando muy poco espacio, es capaz de ofrecer comodidad, confort, un asiento extra e incluso -algunos modelos- un espacio de almacenaje extra. Y es precisamente de estos últimos modelos, los que ofrecen un espacio de almacenaje en su interior, de los puf u otomanos que te vamos a hablar hoy…
Ya sabes que los zapatos son uno de los complementos del vestir más complicados de organizar y almacenar. De hecho, ya que alguna ocasión hemos hablado de ello y te hemos propuesto algunas soluciones para almacenar tus zapatos. Hoy te proponemos otra: guardarlos en tu puf u otomano.
Parece evidente que puede resultar un lugar perfecto en el que guardar los zapatos, pero no, la idea que te proponemos no es sólo colocarlos en el interior del puf, sino colocarlos de manera que puedas aprovechar al máximo el espacio de almacenaje disponible.
Sólo tienes que echar un vistazo para ver de qué se trata la idea… Y es que simplemente hay que colocar un tejido con dividido en bolsillos lo suficientemente grades como para separar por pares los zapatos.
¿No te parece una solución ideal para tener siempre a mano y bien ordenados los zapatos que utilizas con más frecuencia?
Si eres un poco ‘manitas’, quizá puedas realizar unos compartimentos similares en el interior de cualquier puf u otomano que tengas en casa.  

www.look4deco.com