Si te gustan las decoraciones con un ‘toque’ femenino, la cocina que hoy te mostraos te va a encantar… Y es que esta no tiene un ‘toque’ femenino, esta es una cocina totalmente femenina, tan femenina y delicada que resulta acogedora.
Si hay un color romántico y femenino por excelencia, ese es el color rosa, especialmente en sus versiones pastel. Y si existe un color con el que es capaz de forman un tándem femenino perfecto, ese es el color blanco. Juntos, combinados, son capaces de crear un espacio muy delicado, encantador y, por supuesto, muy femenino.
Y estos son los colores elegidos para decorar la espectacular cocina que ves en la imagen.
Pero el secreto para lograr una cocina  encantadora, acogedora y femenina no está solo en los colores; sino también en la elección de los complementos textiles, que siguiendo esa gama de colores cuentan con delicados estampados y también en introducir mobiliario y elementos poco comunes en una cocina. Y es que si te paras a observar, verás que esta cocina cuenta con toda una zona de descanso compuesta por un sofá y una pequeña mesa auxiliar, con repisas que hacen la función de librerías e incluso un precioso y gran espejo.
En general, toda la decoración está cuidada con mucho mimo, pero sin duda, lo que realmente sorprende es precisamente el hecho de que cuente con ese tipo de elementos poco -o nada- habituales en una cocina. Y el resultado es, sin duda alguna, una cocina de ensueño.
A ti, ¿te gusta?

www.look4deco.com

Redacción Look4deco
Look4deco - Blog Decoración e Interiorismo Somos una comunidad nacida en 2011 pensada para los amantes de la decoración y el diseño, compartimos informaciones sobre decoración y diseño de interiores