Maniquíes de diseño: 'I Love Manequins' decoracion-dormitorios Blog DecoracionEn algún post anterior hemos hablado de los maniquíes introducidos en la decoración. De hecho, hemos hablado del encanto de este elemento al ser utilizado como elemento decorativo en el hogar y de que se se trata de un elemento ideal para añadir un ‘toquefemenino, delicado y romántico a cualquier dormitorio u otro espacio de la casa.

maniquíes de diseño

Hoy, de nuevo os vamos a hablar de maniquíes, pero no a nivel general, sino de unos maniquíes en concreto, de los maniquíes de diseño de I Love Mannequins.Maniquíes de diseño: 'I Love Manequins' decoracion-dormitorios Blog Decoracion
Y es que si te gustan los maniquíes, si crees que se trata de un elemento que tiene mucho que aportar en el hogar, llegando más lejos de su función práctica en las tiendas, los diseños de I Love Mannequins te van a fascinar…
‘I Love Mannequins’ es una firma dedicada exclusivamente a la elaboración de maniquíes. Y decimos ‘elaboración’, que no ‘fabricación’, porque los maniquíes de I Love Mannequins está, realizados totalmente a mano. Quizá ahí radique el encanto de sus diseños… Diseños con acabados de lo más sorprendentes: con los colores de la bandera británica, pintados con preciosos colores y estampados e incluso algunos diseños cuentan con acabados con plumas. Auténticas maravillas hechas a mano con mucho mimo y cuidado.

Si te gustaría introducir un bonito maniquí en la decoración de algún rincón de tu hogar o si tienes una tienda y quieres marcar la diferencia, te recomendamos que eches un vistazo a los maniquíes de diseño de I Love Mannequins, ¡te enamorarán!

www.look4deco.com