Una cama para auténticas princesitas  decoracion-dormitorios Blog Decoracion

Todas las niñas tienen un sueño en común: todas quieren ser princesas. Todas sueñan con ser las auténticas protagonistas de un cuento de hadas y princesas.
Los sueños, en ocasiones, se pueden materializar y, si tu pequeña quiere ser princesa, tú puedes convertirla en una auténtica princesa…
Puedes lograrlo recreando en su propia habitación su cuento de hadas preferido y para ello, esta cama con forma de carruaje es ideal:
Se trata de una cama espectacular cuyo diseño imita un original carruaje de princesas con forma de calabaza.
Por sus dimensiones, es evidente que no se trata de una cama apta para cualquier habitación, precisa de un dormitorio que cuente con un espacio mínimo que permita introducirla. Además, su diseño tampoco es apto para cualquier habitación, debe tratarse de una habitación acondicionada a conciencia.
Si cuentas con una habitación infantil que disponga de las medidas y reuna características necesarias para poder incluir esta espectacular cama y quieres hacer realidad el sueño de tu pequeña creando en su dormitorio un auténtico escenario de cuento de hadas y princesas, debes saber que esta cama es un diseño de VTV y que la cama está en venta y es posible adquirirla a través de cualquiera de sus puntos de venta habituales.

www.look4deco.com