Ideas para decorar una habitación juvenil con papel tapiz

Ideas para decorar una habitación juvenil con papel tapiz¿Estás buscando cómo decorar una habitación juvenil con papel tapiz? Decorar una habitación para jóvenes conlleva a una mayor exigencia, debido a que ellos poseen gustos más definidos que los más pequeños. Para llevar a cabo este trabajo debes tener en cuenta su opinión y estilo, de esta manera puedes descifrar el espacio que ellos tanto desean.

Decorar con papel tapiz representa una excelente alternativa para decorar en poco tiempo, ya que solamente requiere el papel en una pared. Además, puedes conseguir una gran variedad en el mercado, lo cual permite encontrar uno exactamente adaptado al gusto de ellos. A continuación, aquí verás algunos temas y motivos que suelen ser del agrado los jóvenes y adolescentes.

Urbanos

Personalizar sus habitaciones con papel tapiz que expresen paisajes urbanos, es sin duda unos de los grandes favoritos de los jóvenes. Su principal protagonista es el color gris, este tono es de mucho agrado para ellos y es adaptable a la hora de escoger el mobiliario y accesorios de la habitación. Puedes incluir matices verdes, amarillos y azules logrando una paleta de colores ideal para ellos.

Geométricos

Ideas para decorar una habitación juvenil con papel tapizSi deseas darle un toque de modernidad a la habitación, lo ideal es un papel con motivos geométricos. Ya sea con rayas chevron, lunares o cuadros, ayudarán aportar modernidad, frescura y diversión al espacio. Se pueden encontrar una gran variedad de colores como gris, coral, negro, azul, verde agua, entre otros.

Iconos

Los iconos se refieren a personajes de videojuegos o series televisivas que forman parte de una generación. Al personalizar la habitación de esta manera su espacio se convierte en el mundo soñado por él, cobrando una gran relevancia.

Tropicales

Ideas para decorar una habitación juvenil con papel tapizSi sus gustos son los colores resaltantes o vivos, entonces el papel tapiz con motivos tropicales son los idóneos. Además son toda una tendencia, esto quiere decir que cuando vayas adquirir uno de ellos no te resultará difícil ya que tendrás la facilidad de escoger el que desees.

Deja sobre la cama unos cojines de colores que contenga el papel, una silla de escritorio que combine con el colorido o también una lámpara que haga juego y el resto de la habitación la mantienes neutra para que el papel resalte y el espacio no se note cargado.

3D

Si al joven le encanta que su habitación exprese efectos, el papel tapiz ideal es el 3D. Este tipo de papel crea estupendos efectos visuales de una manera muy original dejando que todas las visitas queden encantadas con esta temática. Este efecto le dará profundidad a las paredes de la habitación.

Existen muchísimos diseños 3D que permiten marcar con facilidad el propio estilo del joven, sintiéndose a gusto y contemplando durante varias horas su habitación.

Gamer

Los jóvenes actuales son muy amantes a los videojuegos, por esta razón es que no faltan papeles pintados gamer, para decorar la habitación. En el mercado puedes encontrar el de Minecraft, Super Mario, botones de Playstation entre muchos más, lo que permite regalarles un mundo de fantasía a tus hijos.

Como puedes ver, son muchas las ideas para decorar habitaciones juveniles con papel tapiz, lo que permite vestir el espacio al estilo de ellos, logrando la decoración perfecta.

Copyright ©2017, LOO4DECO. All Rights Reserved. CREATED BY JEZZ Media | Madrid - Barcelona