Una gran cama para los peques decoracion-dormitorios Blog DecoracionComo dicen muchos, la naturaleza es muy sabia, y si las aves, construyen sus nidos para sus crías de ésta manera, quiere decir que los nidos son buenas para ellas. Así que… ¿por qué no construirlo también para los humanos? Esto es lo que seguramente debieron de haber pensado los diseñadores Merav Eitan y Gaston Zahr cuando se les ocurrió semejante idea… la cama nido.
La hacen por encargo, y ofrecen distintos tamaños. Es sin duda para los pequeños de la casa, aunque hay incluso hay un tamaño de cama en la que pueden llegar a sentarse o tumbarse 16 adultos. Vamos, que si tienes una, tus amigos querrán quedarse a dormir día sí y día también.
Toda la cama es flexible, incluidos los bordes, que aunque parecen de madera, porque hacen las veces de ramitas, en realidad no lo son. Todo está fabricado con textiles y resulta muy cómodo y mullido, podemos lanzarnos sobre esta cama nido, sin peligro de hacernos daño en ninguna esquina.
El único inconveniente que le veo, es que por su forma circular y tamaño, ocupará bastante espacio.

www.look4deco.com