Decoración es actitud como-decoracorar-un-despacho Blog DecoracionLa decoración va mucho más allá de una casa, de un hogar, de una oficina o de cualquier espacio. La decoración es actitud y la actitud se puede imprimir en cualquier rincón.
Con actitud y la voluntad de dar rienda suelta a la imaginación, cualquier espacio, no importa el lugar o las características, se puede convertir en un espacio ideal para su disfrute, en un espacio agradable.
A través del post de hoy y de la imagen que lo ilustra, queremos demostraros que la decoración es mucho más que muebles y complementos, mucho más que colores y estilos
Creemos que la imagen que acompaña a este artículo refleja a la perfección lo que queremos decir. Y es que, como bien dice el refrán, a veces, ‘una imagen vale más que mil palabras’.
Cualquier rincón, cualquier espacio, cualquier lugar, se puede convertir en un ambiente perfecto; ya sea de forma permanente o no.
El ejemplo perfecto lo tienes en esta imagen, que muestra cómo en la parte trasera de un viejo coche, se ha logrado crear un acogedor ambiente… Y lo mejor es que para ello sólo han sido necesarios algunos complementos textiles.
Queda demostrado, la decoración es actitud, arte, creatividad, ingenio, imaginación
Después de ver esta imagen, ¿sigues pensando que tu casa es demasiado pequeña para hacer de ella un lugar especial?

www.look4deco.com