Ya sabéis que nos encanta recorrer la Red y perdernos en ella en busca de nuevas propuestas, diseños y diseñadores de interiores que nos permitan disfrutar y nos ofrezcan soluciones decorativas para nuestro hogar u oficina. Y sí, nos hemos encontrado con algo más que interesante, porque no se trata de un diseño, ni de un diseñador, sino de un espacio online que reúne a nuevos diseñadores emergentes de todo el mundo y pone a nuestro alcance sus diseños a golpe de clic.

Quokkers es una tienda de muebles de diseño online que ofrece a sus clientes muebles, lámparas y artículos de decoración exclusivos de los nuevos diseñadores emergentes a nivel mundial. Son productos de “autor”, a menudo realizados artesanalmente, que habitualmente solo encontraréis en su tienda online y que serán fabricados en exclusiva para vosotros.

En su web y tienda online podemos navegar entre infinidad de diseños divididos en tres grandes categorías: Muebles, Iluminación y decoración.

Y allí encontraréis diseños de lo más variopintos, cargados de estilo y personalidad, capaces de dar un toque diferente a cualquier espacio o estancia y además los gastos de envío son gratuitos!

Los diseños son tan originales que nos ha costa escoger solo algunos de ellos, pero esta ha sido nuestra elección:

 

Mesita Manuela

Quokkers, muebles de autor de diseñadores emergentes muebles-decoracion Blog DecoracionEstamos ansiosos por que llegue la primavera y con ella un poco de calor para poder comenzar a disfrutar  de nuevo de los espacios exteriores…

Nos ha fascinado esta propuesta, una mesita para balcones creada por Nimio. Su funcionamiento no puede ser más sencillo porque no tiene patas y no necesita instalación, simplemente se apoya en la barandilla de tu balcón o si lo prefieres la puedes atar y… ¡ya está! Lista para usar en los días de sol.

Es una opción perfecta para pequeños balcones o terrazas.

 

Silla Bambi

Quokkers, muebles de autor de diseñadores emergentes muebles-decoracion Blog DecoracionPues sí, como su propio nombre indica, es una diseño inspirado

en el personaje de la factoría Disney, Bambi.

Y su dueño es tan original que quedaría perfecta en la habitación de cualquier pequeño. Aunque, si eres de los que se niega a perder por completo el lado infantil, también puedes atreverte a incluirla en otros rincones y espacios de la casa.

Escalera Tilt

AQuokkers, muebles de autor de diseñadores emergentes muebles-decoracion Blog Decoracionlgunos posts hemos dedicado en el blog a decorar con escaleras. Y es que es una alternativa no solo muy interesante a nivel visual, sino también práctica. Por eso nos ha llamado la atención este diseño.

Sus posibilidades son infinitas y perfectas para imprimir personalidad a cualquier estancia de la casa.

Es un diseño de SmithMatthias y resulta ideal para colocarla en el baño, para tener a mano las toallas y potingues varios; o en el salón, y utilizarla para tener ordenados nuestros libros o revistas favoritos…

Y así, encontraréis un sinfín de propuestas y diseños de diferentes autores que no solo os pueden ayudar a encontrar soluciones prácticas para vuestra casa u oficina, sino que además os servirán de inspiración si aún no tenéis decidido cómo o con qué elementos decorar.