¿Cuántas veces has esperado con ansia la llegada del buen tiempo para dedicar un día a disfrutar de la piscina o el mar, o simplemente para pasar un día de relax al aire libre? ¿Cuántas de esas veces has deseado tener en la terraza o el jardín de casa un jacuzzi que te permita tener ese día fantástico en la comodidad del hogar?

 terraza con un jacuzzi

Lo cierto es que instalar un pequeño spa o jacuzzi en el baño requiere de un espacio amplio del que no siempre disponemos. Sin embargo, nuestra terraza o jardín sí nos puede ofrecer ese espacio, con la ventaja añadida de que nos brinda la oportunidad de disfrutar de momentos de tranquilidad y relax al aire libre.

Equipa tu terraza con un jacuzzi exterior y la convertirás en el escenario ideal para una tarde de relajación a solas, en pareja e incluso el lugar perfecto para reuniones entre amigos.
Además la estética ya no es un problema, hoy podemos encontrar infinidad de posibilidades y modelos que se adaptan a la perfección a cualquier estilo decorativo, integrándose en el espacio e imprimiendo una nota de distinción y elegancia al ambiente.

¿Decidido/a a poner un jacuzzi exterior en tu terraza o jardín?

Hoy, incorporarlo en tu hogar es muy sencillo, ya que no requiere de instalaciones complejas. Tampoco exige de un espacio excesivamente amplio y puedes adaptarlo fácilmente a tus gustos y necesidades. Si necesitas un referente, en USSPA encontrarás un equipo de profesionales especializados que te asesorarán y ayudarán a elegir el jacuzzi perfecto para tu terraza o jardín.

Solo tienes que dar rienda suelta a tu creatividad y la imaginación te permitirá diseñar el rincón perfecto. Pero si quieres algunas ideas inspiradoras, aquí tienes algunas:

Jacuzzis de exterior en madera

Los jacuzzis de exterior comenzaron siendo de madera. Y lo cierto es que esta tendencia continúa vigente… Quizá porque cuando en muchos casos lo que buscamos es la incorporación del mismo en un medio o ambiente natural, y la madera es un material que facilita su integración en este tipo de ambientes.

 terraza con un jacuzzi

Bañeras redondas

Cuando hablamos de jacuzzis exteriores, probablemente la mayoría de nosotros casi por inercia pensamos en un modelo redondo…

Jacuzzis de lujo

Y si quieres ir un poquito más allá, hoy, el mercado pone a tu disposición impresionantes diseños, con grandes funcionalidades y materiales innovadores para crear espacios realmente impresionantes.

 terraza con un jacuzzi

La inclusión de un jacuzzi exterior en tu casa, sin ninguna duda, te permitirá disponer de un medio para relajarte y eliminar el estrés cotidiano y, llevar a cabo todos esos eventos sociales que te encantaría llevar a cabo desde hace tiempo en una atmósfera cálida que permita a tus invitados disfrutar de grandes momentos.

¿Te animas a poner un jacuzzi en tu terraza o jardín?  Entonces, te recomendamos USSPA.

Redacción Look4deco
Look4deco - Blog Decoración e Interiorismo Somos una comunidad nacida en 2011 pensada para los amantes de la decoración y el diseño, compartimos informaciones sobre decoración y diseño de interiores