Tipos de mosquiteras sin-categoria Blog Decoracion

Las mosquiteras son elementos muy prácticos para librarse del polen y de los insectos en el interior de la casa sin necesidad de recurrir a productos químicos y disfrutar de una buena ventilación.

Por una parte, el tejido evita el paso de los insectos al interior de la estancia (este es el principal motivo por el que se instalan las mosquiteras). Sin embargo; resultan muy beneficiosas también para los alérgicos al polen, ya que existen mosquiteras fabricadas con tejidos especiales y específicos antipolen.
Con la llegada de la primavera, muchos/as os estaréis planteando instalar mosquiteras en las puertas o ventanas. Hoy, os informamos sobre todos los modelos de mosquiteras que existen.

  • Mosquiteras enrollables
    Este tipo de mosquiteras funcionan como un estor.
  • Mosquiteras plisadas
    Son muy similares a las enrollables, pero se cierran a modo de acordeón.
  • Mosquiteras abatibles
    Este tipo de mosquiteras son especialmente ideales para colocar en puertas, ya que al poder rodarse, facilitan el paso al entrar y salir de la casa.
  • Mosquiteras correderas
    Este tipo de mosquiteras están especialmente diseñadas para su instalación en ventanas de corredera.

No es la idea principal, pero como a veces hay que buscar soluciones alternativas, aquellos que tengáis mascotas, especialmente los que tenéis gatos, podéis encontrar en las mosquiteras una solución perfecta para poder ventilar la casa sin miedo a que se escape vuestra mascota.
Ahora que ya sabes cuáles son las posibilidades y tipos de mosquiteras, sólo tienes que elegir las más adecuadas y que mejor se adapten a tu hogar.

www.look4deco.com