Ideas para decorar la pared: Utilizar troncos ideas-para-decorar Blog DecoracionIntroducir elementos naturales en la decoración es siempre una buena opción que ofrece muy buenos resultados. De hecho,es una opción muy utilizada; maderas, flores, plantas o piedras son algunos de los elementos naturales que más habitualmente podemos encontrar en la decoración.

Hoy queremos mostrarte una idea que tiene como protagonista a un elemento natural: la madera. Pero en este caso se trata de un elemento sin tratar, que tal y como se ha cogido se ha instalado en la decoración. Se trata de una idea que apuesta por huir de convencionalismos y apuesta por decorar toda una pared con troncos de árboles.
El resultado, como puedes ver en la imagen, es espectacular, sorprendente; desde luego, nunca pasaría desapercibido. Sin embargo, a pesar de lo llamativo que resulta, lo cierto es que ofrece como resultado una decoración muy cálida, acogedora y que invita al relax. Y es que disfrutar de este salón o living decorado con troncos de árbol implica también disfrutar de un poquito de la naturaleza y de la paz y armonía que la misma transmite.
Si buscas un detalle realmente original para decorar cualquier pared de tu hogar, esta puede ser una muy buena opción. Y además se trata de una opción muy económica. 

www.look4deco.com