Como decorar una casa: Un banco-sofá en el baño muebles-decoracion Blog DecoracionQuizá el baño sea una de las estancias más olvidadas de la casa en lo que a decoración se refiere. Quizá ello se deba a que cambiar la decoración o el aspecto del baño no es tan simple como lo podría ser en otras estancias. Y es que un cambio radical en el baño, en la gran mayoría de las ocasiones, implica complicadas, tediosas y costosas obras.
La decoración del baño es algo que cada vez se tiene más en cuenta, que cada vez está más presente y adquiere protagonismo a la hora de decorar una casa…
Hoy, queremos proponerte una original idea que tiene mucho que aportar a la decoración de cualquier baño y para la que no son necesarias obras ni grandes inversiones. La idea de la que hablamos es simplemente introducir un sofá en el baño.
Un sofá en un baño es algo muy poco común, por lo que ya de por sí se convertirá en un elemento con mucha fuerza visual. Pero además puede aportar mucho confort y comodidad en el baño; no olvidemos que al fin y al cabo se trata de un espacio de la casa destinado, entre otras cosas, al relax.
Si el baño cuenta con el espacio suficiente, aprovechar cualquier pequeño espacio de la pared para crear una base y luego colocar sobre ella unos cojines que den forma a un sofá, puede resultar una apuesta interesante y atractiva que cambie por completo la estética del baño.

www.look4deco.com