Ladrillos para una cocina moderna decoracion-cocinas Blog DecoracionA la hora de decorar elegir la decoración de cualquier espacio, lo primero que hacemos es pensar en el estilo decorativo que queremos que tenga el espacio o estancia. Y es que es imprescindible tener una idea clara para saber por dónde empezar. Sin embargo, lo habitual es centrarse en un único estilo y planificar y seleccionar la decoración en base únicamente a el; pero lo cierto es que apostar por una mezcla, por una fusión de estilos y materiales aparentemente incompatibles, puede ofrecer resultados espectaculares.
Hoy queremos mostrarte como una cocina de estilo moderno adquiere interés y se convierte en una cocina mucho más atractiva, interesante y original al apostar por introducir en ella un material aparentemente reñido con el estilo moderno: el ladrillo, que a priori es utilizado en decoraciones más rústicas.
La combinación entre materiales y texturas modernas, lisas, en colores blanco, negro y violeta con toda una pared de rústicos ladrillos; crea un contraste tan fuerte que el resultado espectacular.
El estilo de esta cocina sigue siendo moderno, pero con el ladrillo se ha logrado crear un foco de atracción visual que la convierte en una cocina diferente, con mucha personalidad y realmente original.
No lo dudes, anímate a fusionar estilo, materiales, colores y texturas aparentemente incompatibles. Si lo haces con moderación, el resultado puede ser una decoración más interesante y con más encanto.

www.look4deco.com