Reciclando botes de cristal y maderas decoracion-jardines, decoracion-cocinas Blog DecoracionReciclar y reutilizar materiales que habitualmente acaban en el contenedor de la basura, es una práctica cada vez más frecuente. Y es que con buenas ideas y un poco de ingenio, son muchos los elementos que se pueden transformar y tienen mucho que ofrecer en la decoración.
Hoy te queremos mostrar una original y encantadora idea que tiene como protagonistas a trozos de madera (pueden ser de cualquier palé, de un mueble, de un cuadro, etc.) y los típicos botes de cristal (de conservas, salsas, etc.).
Si unimos las maderas con los botes y los colgamos de la pared, tal y como puedes observar en la imagen que ilustra este post, se puede crear un bonito y encantador detalle que podría ser útil en muchos casos… En un espacio de estudio o trabajo sería ideal para colocar los bolígrafos y lápices, también se puede utilizar únicamente como elemento decorativo convirtiéndolos en pequeños jarrones para decorar con flores, etc.
Sea cual sea la utilidad o la finalidad, lo cierto es que se trata de una manera muy original de reciclar o reutilizar materiales y objetos que de otra forma acabarían en el contenedor de la basura.
Si buscas un bonito detalle para tu cocina, para decorar la pared de tu terraza o balcón o para dar un ‘toque’ especial a cualquier rincón de la casa; esta es una forma fácil, económica y original de lograrlo. 

www.look4deco.com